lunes, 22 de agosto de 2016

Juegos Tiger

  Hoy me han regalado algunos juegos de Tiger, y otros los he comprado yo, así que vengo repleta de cositas nuevas. ¿Quieres ver las novedades?

FINGERKLUDDER

  Divertido juego parecido al twister pero para los dedos. Se gira la ruleta y tienes que colocar el dedo que te indiquen en la forma que indique la flecha. Este juego tan sencillo viene genial para trabajar la causa - efecto.


 BILLED LOTTERI

  Sencillo loto-bingo de animales con cuatro cartones diferentes.


 GAET MIG! GUESS WHAT!
   
  Simpático juego para adivinar cartas de dos tipos: azules (hay que hacer gestos) y naranjas (hay que hacer sonidos). Ganará el que acierte más cartas. Me gusta este juego para realizar onomatopeyas y para la expresión corporal.


 9 PUSLESPIL

  Abstracto juego en formato puzzle donde a través de 18 puzzles deberás colocar todos los animales según sean terrestres o marinos, y sin que ninguna pieza quede encima de otra. Debo reconocer que en puzzle nº 18 no he podido hacerlo sin mirar las soluciones, así que aunque en la caja ponga +6 de edad recomendada, yo lo recomendaría cuando los niños dominen la fase de operaciones concretas (7-11 años aproximadamente). Es muy interesante para trabajar la lógica, la orientación espacial y el pensamiento abstracto.



FIRE PA STRIBE

  Conocido cuatro en raya, en versión mini, ideal para los que itineramos de un colegio a otro. Yo lo suelo utilizar como refuerzo positivo al finalizar algunas clases.


 ¿Tienes alguno de estos juegos?