martes, 5 de abril de 2016

I Jornadas Avanzando

  Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en las I Jornadas Avanzando en Manzanares, organizadas por Avanzando Educación Especial, donde tuve el privilegio de conocer a dos protagonistas de Arasaac: José Manuel Marcos y David Romero.

  El sábado pudimos conocer en profundidad todo el Proyecto Arasaac y diferentes recursos para la elaboración y adaptación de materiales, así como el uso de las NNTT con aplicaciones para ordenador o tablets, sin duda intenso pero productivo.

  También conocimos en primicia mundial el proyecto de Orange #SoyVisual, que se hará público el próximo martes 12. No puedo contar mucho, pero sólo diré que me encanta y que seguro lo utilizaré con los niños en el colegio, es fantástico. No pierdas detalle porque dará que hablar. El día 12 el mundo se llenará de imágenes, ¿te lo vas a perder?


  El domingo tuvimos taller sobre Estimulación Basal de la mano Carlos Pérez desde Nexe Fundació, donde nos quedamos con ganas de saber y conocer más acerca de cómo poner en práctica la Basale Stimulation® de Adreas Frölich.














¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario