miércoles, 6 de abril de 2016

100.000 Visitas al Blog

  Cuando comencé la aventura de ser "bloguera" hace ya un año y siete meses no sabía muy bien dónde me metía, la verdad. Comenzó como una herramienta online donde a través de etiquetas o tags tener a mano todos los recursos que iba encontrando por la web y que me servirían en algún momento.

  Después me entró curiosidad por elaborar mis propios materiales, pensados específicamente con los contenidos que quería trabajar y para los alumnos que tengo este curso, y por qué no, compartirlos con todos vosotros porque seguramente a alguien más les pueden haber servido. 

  Reconozco que saco tiempo de todos lados, aprovechando que este curso me ha tocado trabajar lejos de mi casa (a hora y media en coche) y lejos de los míos, aprovecho las largas semanas para ir realizando materiales y poner el blog al día.

  Gracias a todas y todos los que me habéis seguido en el blog y en las redes sociales, de verdad, estoy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario