miércoles, 8 de julio de 2015

Madres Especiales

     Me he quedado ensimismada con este vídeo, es increíble la fuerza y la energía que transmite esta madre de acogida, aunque a decir verdad, es más madre que muchas que conozco (empezando por la mía).

   Mis respetos a esta MADRE, que ha sabido brindar del apoyo, el cariño, la empatía y la comprensión que estos niños necesitan y los ha colmado de energía positiva.


   
   Siempre pensé que cuando fuese "mayor" sería madre adoptiva de algún niño o niña con quien la vida no hubiese tenido suerte, y escribir una historia nueva a partir de ahí, donde el pasado ya no hiciera más daño, y ¿quién sabe?, quizás algún día lo consiga, sólo es necesaria ganas y perseverancia para lograr lo que uno se propone.

2 comentarios:

  1. Hola, soy el realizador del documental Amada Marta, he llegado aquí por el insight de Vimeo. Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. Gema y sus hijos son magníficos ejemplares de la especie humana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por traer un rayo de luz a un mundo que a veces se torna tan oscuro, y por descubrir que se pueden hacer grandes cosas si uno se lo propone. Saludos de África Herrera. :)

    ResponderEliminar