Me he quedado ensimismada con este vídeo, es increíble la fuerza y la energía que transmite esta madre de acogida, aunque a decir verdad, es más madre que muchas que conozco (empezando por la mía).
Mis respetos a esta MADRE, que ha sabido brindar del apoyo, el cariño, la empatía y la comprensión que estos niños necesitan y los ha colmado de energía positiva.
Siempre pensé que cuando fuese "mayor" sería madre adoptiva de algún niño o niña con quien la vida no hubiese tenido suerte, y escribir una historia nueva a partir de ahí, donde el pasado ya no hiciera más daño, y ¿quién sabe?, quizás algún día lo consiga, sólo es necesaria ganas y perseverancia para lograr lo que uno se propone.
Hola, soy el realizador del documental Amada Marta, he llegado aquí por el insight de Vimeo. Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. Gema y sus hijos son magníficos ejemplares de la especie humana. Saludos.
ResponderEliminarGracias a vosotros, por traer un rayo de luz a un mundo que a veces se torna tan oscuro, y por descubrir que se pueden hacer grandes cosas si uno se lo propone. Saludos de África Herrera. :)
ResponderEliminar