![https://cdn.website-start.de/proxy/apps/ie7nah/uploads/gleichzwei/instances/EA23E223-EED1-4A78-86F5-9C3D5C3D123A/wcinstances/epaper/7ec14e6c-8425-41c2-9a0a-98c4e45d4c24/pdf/to%C3%B1ete-en-la-clase-de-magenta-calidad-media.pdf](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDFo96J0MwXRDFbOIv3Si0ZzhYQNnuMFeEfvzE36xnLAQrTAfH6bv4ALpUb-zErp6zySoTFkSQWGrsSjsdVrsoEcNeSRRiKc4xRQ0Yq0DROHixH68u6MyzG6d_oyTdxeNmqQqN8b6dM5Sd/s200/to%25C3%25B1ete+2.png)
Representa a un niño con autismo no verbal que, a través de
pictogramas, juega canta y baila con niños de entre 4 y 8 años,
demostrando así que la diversidad funcional es enriquecedora y
fácilmente integrable en los colegios y en la sociedad.
Hemos tenido la oportunidad de conocerlo en primera persona, en las clases de 1º y 2º de primaria, donde contaron el cuento de Toñete. En el transcurso de la actividad apareció éste y fue en ese momento cuando se relacionó con los niños a través de pictogramas, jugando, bailando y cantando canciones con ellos.
Hemos tenido la oportunidad de conocerlo en primera persona, en las clases de 1º y 2º de primaria, donde contaron el cuento de Toñete. En el transcurso de la actividad apareció éste y fue en ese momento cuando se relacionó con los niños a través de pictogramas, jugando, bailando y cantando canciones con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario