miércoles, 18 de julio de 2018

Cuaderno del maestro/a Audición y Lenguaje 2018/2019

  Ya está aquí el Cuaderno del Maestro y la Maestra de Audición y Lenguaje para el próximo curso 2018/2019. Es el tercero que comparto, y sigue la línea de los anteriores. Son personalizables, ya que al no tener numeradas las páginas puedes imprimirlo en el orden que más te guste, y a una o doble cara, y sacar tantas copias de cada apartado como te sean necesarias. 

  Las fiestas en los calendarios son las de España y Andalucía, aunque también hay calendarios mensuales sin fiestas marcadas para aquellos que me visitan desde otros países.

El cuaderno contiene: 
  • Dos modelos de portadas así como dos modelos de cada separador. 
  • Calendario escolar y horario. 
  • Datos del centro escolar. 
  • Datos del claustro. 
  • Programación diaria - sesiones. 
  • Temporalización de las Unidades Didácticas. 
  • Notas. 
  • Accesos a páginas web, usuario y contraseña. 
  • Páginas web interesantes. 
  • He dejado / A devolver.
  • Calendarios mensuales con o sin efemérides de septiembre 2018 a junio 2019. 
  • Registros semanales. 
  • Cumpleaños del alumnado, tanto para anotar en el cuaderno, como para imprimir y colgar en la clase. 
  • Lista del alumnado (27, 30 y 37 alumnos por aula). 
  • Control de asistencia mensual del alumnado (de aula). 
  • Control de asistencia a clase anual individual. 
  • Ficha del alumnado. 
  • Hoja de materiales entregados o acuerdos tomados. 
  • Registro de sesiones semanales individuales. 
  • Registro de reuniones con la familia. 
  • Registro reuniones Coordinación Equipo de Orientación Educativa. 
  • Registro de intervención indirecta.


Para el que se lo pregunte, la fuente utilizada ha sido Unicorn Sparkles (clic para descargar).


© África Herrera Fernández (2014) Licencia: CC (BY-NC-SA) 
Queda prohibida la venta total o parcial de este documento, así como la modificación para uso no personal sin consulta previa.

15 comentarios:

  1. MIL GRACIAS POR TU TRABAJO Y POR COMPARTIRLO
    EL CUADERNO ES UNA PASADA TANTO EL DISEÑO COMO LA FUNCIONALIDAD
    MI ADMIRACIÓN

    ResponderEliminar
  2. ¿Harás cuaderno para el próximo curso Africa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Olga, de hecho lo tengo casi listo, con un diseño más atractivo, pero lo subiré a finales de agosto, que ahora toca desconectar :) ¡Felices vacaciones!

      Eliminar
  3. Que alegría que subirás cuaderno! Este año lo he utilizado y me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  4. África me encanta el cuaderno del maestr@ de AL!!!! Mil gracias 😁👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el del curso pasado. A finales de mes subiré el del curso 2019/2020 :)

      Eliminar
  5. ¡Trabajazo! Y mil gracias por tu siempre generosidad 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el del curso pasado, puedes descargar el del curso 2019/2020 :) es la última entrada que hay en el blog

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo tengo listo, en unos días lo tendréis subido al blog listo para usar :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por tu trabajo, el curso pasado lo usé y me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias África por tu trabajo, dedicación y generosidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola,estoy muy desconcertada y agobiada , en mi cole me han obligado a dar sesiones de logopedia de 90 minutos seguidos
    El alumnado se cansa y no sé cómo cambiar esta situación

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar