jueves, 20 de abril de 2017

Oca erre de animales

  Una nueva oca de la erre, esta vez con temática de animales. En esta oca podéis encontrar la erre simple y múltiple, tanto en posición directa como inversa y también en posición inicial, media y final. La hago en blanco y negro para que sea fácilmente fotocopiable y sean los propios niños quienes la coloreen a su gusto.

https://drive.google.com/file/d/0B6ZQ73O1lqAGZDIxWThkQ01fQjA/view?usp=sharing
Oca elaborada con las herramientas online de Arasaac.

4 comentarios:

  1. Buenas, me gustan mucho las propuestas de ocas que hacéis, trabajo en un ayuntamiento y me preguntaba si estos tableros puedo imprimirlos y colocarlos en la calle en una mesa o ¿tendría problemas de derechos de autor?

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu blog Felicidades y graciaS

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primer lugar felicitarte por todos tus aportes al mundo de la audición y en especial a tu trabajo con los menores. Nosotros como profesionales de la audición también trabajamos habitualmente con niños con pérdida auditiva y siempre es inspirador poder disponer de materiales y técnicas bien elaboradas para trabajar con los niños. un saludo y gracias por tus fantasticos aportes.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar