miércoles, 21 de septiembre de 2016

Leo con la Patrulla Canina

  Ya tengo listo el cuaderno para la lectura con nuestros amigos de la Patrulla Canina (Paw Patrol). He utilizado frases sencillas, desde tres hasta siete elementos y he añadido pictogramas y las palabras en mayúsculas para que de forma global puedan asociarlas. Hoy lo he estado probando con algunos alumos y ha gustado mucho, con uno de ellos que aún no tiene adquirida la lectoescritura, se ha sentido muy bien consigo mismo al ver que estaba "leyendo" señalando cada pictograma.

  Además utilizo algunas imágenes para trabajar las bases y prerrequisitos del lenguaje realizando praxias, respiración, imitando gestos y acciones básicas, etc.

https://drive.google.com/file/d/0B6ZQ73O1lqAGR29LT0xPb05EWnM/view?usp=sharing

♪♫ Ya está aquí, ya llegó, la patrulla canina... ♫♪

6 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho ese método de enseñanza, estaba buscando un cuenta para mi niño de 2 años pero creo que también me puede servir para estimular su habla.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏Gracias,Aleks le encanta paw patrul🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. No lo pude descargar con el sonido :(

    ResponderEliminar
  4. Lo decargo pero no se habre el archivo 😥

    ResponderEliminar
  5. Podrías mandármelo. No consigo desde aqui. rhermor971@g.educaand.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! No consigo descargarme el archivo.

    ResponderEliminar