martes, 17 de mayo de 2016

Y el premio del sorteo va para...


  Redoble de tambores, el ganador o ganadora del primer sorteo es.........

Jessica García Sánchez


 Con tu comentario: "Hola buenos días, me encantaría poder hacerme con este material para poder trabajar con mis niños del aula de PT, y tb poder compartirlo con mi compañera de AL y él aula especifica porque las tres formamos un gran equipo y somos una piña. Me encanta tu blog y me aportas un montón de ideas, muchas gracias por compartir. Saludos".

   ¡¡Muchas felicidades!!! Espero que este material te sirva para tus alumnos, y les des tanto uso como lo he hecho yo. Ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje privado desde Facebook o por email a burbujadelenguaje@gmail.com para el envío del lote.

   Muchas gracias a todas y a todos por participar, dentro de algún tiempo realizaré otro... Cuando se me olvide el tiempo que he pasado imprimiendo, recortando, plastificando... jejeje.



¡Que tengáis un excelente día!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario