lunes, 8 de febrero de 2016

Role-Playing Alimentos y Compras

  ¡Por fin he terminado este material que estaba deseando tenerlo listo! He preparado un role-playing para jugar a las compras con los alimentos, para ello he pegado con velcro 36 alimentos con pictogramas de Arasaac diferentes en dos estanterías (una para frutas y verduras, y la otra con el resto de alimentos) y he elaborado 6 listas de la compra diferentes (sin que se repitan los alimentos), de manera que se pueden utilizar sin tener que reponer los alimentos de nuevo en las estanterías. Además se pueden ir tachando los que vamos comprando con un bolígrafo de pizarra blanca. Para descargar sólo tenéis que hacer clic aquí o sobre esta primera foto.

https://drive.google.com/file/d/0B6ZQ73O1lqAGcnh6ZUgxVDl3YTg/view


Si lo utilizáis ya me contáis cómo funciona con los niños. ¡A jugar!

  También disponible en Arasaac.

5 comentarios:

  1. ME ENCAAANTA! Muchas gracias por compartir con el mundo tu hermoso material! Saludos desde Paraguay :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el material, me sería muy útil, pero no logro descargarlo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Es justo lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lo utilice en clase con mis niños te cuento te cuento.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar