lunes, 7 de septiembre de 2015

1 Aniversario Burbuja de Lenguaje


  Hoy día 7 de septiembre hace exactamente un año que comencé la aventura de ser bloguera. La verdad es que le tengo que dar las gracias a Javier, que fue quien me animó a crearlo, y a los niños del cole donde he estado los últimos tres cursos, porque me han inspirado y motivado a seguir con este proyecto.


  Lo comencé con muchas dudas, como cuando un niño da sus primeros pasos y poco a poco va caminando con más seguridad. He aprendido mucho en este tiempo, y como soy tan perfeccionista, no he dejado de modificar y retocarlo a mi gusto, para que sea cómodo navegar en él y encontrar lo que se necesite. He aprendido mucho de otros blogs, de foros, buscando en Google...¡Creo que nunca dejaré de seguir aprendiendo!

  Ahora tengo mucha ilusión puesta en esto, y seguiré con él para mostraros mi trabajo, para compartir materiales tanto de otras personas como elaborados por mí y para seguir aprendiendo que lo diferente es bello, y que la discapacidad es sólo social.

  Gracias a todos los que me habéis visitado, dejado un comentario o me habéis seguido desde la página de facebook. ¡A por otro año más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario