domingo, 23 de agosto de 2015

Talk up!


  Para los que utilicéis y tengáis tablet como medio de trabajo, la aplicación Talk up! es un buen recurso para niños que utilice tableros de comunicación con pictogramas.

  Talk Up! es una aplicación para convertir dispositivos Android (tabletas o smartphones) en un dispositivo de comunicación asistida a través del uso de pictogramas. 

  Cuenta con un diseño optimizado para tener una máxima flexibilidad de uso como en la sencillez de operación, para lo cual se ha trabajado bajo la opinión, experiencia y conocimientos de terapeutas, educadores y padres.

  Está dirigido a niños no verbales en el espectro del Autismo y para cualquier persona que pueda beneficiarse de las herramientas de comunicación visual.



  La aplicación permite expresar diferentes acciones y crear oraciones complejas mediante la selección de pictogramas que pertenecen a diferentes categorías. Una vez realizada la oración, el sistema procederá a la lectura de la frase formada palabra por palabra o en su conjunto.

  Se proporciona con un conjunto de pictogramas básicos que permiten hacer un uso 100% operativo de la aplicación desde un primer momento.

  Si tiene dificultades con la aplicación por favor póngase en contacto nosotros antes de dejar una puntuación o comentario negativo. Nuestra intensión es realizar el mejor esfuerzo para ayudar. (emerging.solutions@gmail.com)

  Si la aplicación ha sido de su agrado, por favor, tómese el tiempo para proporcionar una calificación.

 Para más detalles pueden consultar nuestro Blog http://comunicadoraumentativo.blogspot.com