Materiales Elaboración Propia

domingo, 19 de febrero de 2017

DinoBusca

  Seguimos colaborando con el proyecto de educación infantil sobre los dinosaurios. Esta vez he preparado un juego de cartas para favorecer la atención (además de aprender 31 palabras relacionadas con el campo semántico de los dinosaurios). Podéis conocer más sobre este juego descargándolo en la imagen de abajo.

https://drive.google.com/file/d/0B6ZQ73O1lqAGUmNoZFYxM2ZjQzA/view?usp=sharing

Formas de juego:

1. Cada jugador tiene una carta al comenzar y el resto se ponen en el centro en un mazo boca arriba y tendrán que buscar un dibujo lo antes posible, y pondrán esa carta encina de la que tenían. Gana el que tenga más cartas.

2. Se reparten todas las cartas entre los jugadores y se coloca una al centro. Cuando alguien encuentre un dibujo pondrá su primera carta en el centro. Gana el que se quede sin cartas.

3. Se reparten 5 cartas boca arriba a cada jugador (o las que queramos), y una al centro.  Cuando encuentren un dibujo voltearán su carta. Gana el que voltee todas sus cartas antes.

4. Igual que el anterior pero en vez de voltear, se coloca la carta al centro y gana el que se quede sin cartas antes.


Las imágenes han sido tomadas de internet y del portal Arasaac,  cuyo uso será no comercial. Si alguien tiene algún inconveniente póngase en contacto a través del siguiente correo: burbujadelenguaje@gmail.com

1 comentario:

  1. Es un material muy bueno. Muchas gracias; lo voy a recomendar muchas veces.

    ResponderEliminar